MEDITECNA acerca nuevamente a ITC (international training center) a la Argentina, con el objetivo de formar y especializar a una nueva generación de Técnicos en termografia, por medio de este curso internacional.

La tendencia mundial sigue llevando hoy en día a todo técnico a tener que estar actualizado, ya que las compañías exigen una certificación en lo que implica “mantenimiento Preventivo y Predictivo”, siendo esto determinante para ser tomado seriamente como especialista en termografia. Este curso lo que le ofrece es estar en lo más alto, por medio de la certificación que es reconocida internacionalmente.

El ITC fue constituido como centro de apoyo al termógrafo en radiación infrarroja, a través de sus medios técnicos especializados y su equipo humano, que cuenta con una amplia experiencia en el tema.
Aunque las cámaras infrarrojas y el software asociado se hayan simplificado durante los años, el mundo físico permanece inalterable. La compensación de aspectos tales como la emisividad y el viento, continúa siendo un desafío incluso para el termógrafo más experimentado.

En Octubre de este año, del 16 al 20, tendremos un nuevo Nivel I, para continuar capacitando a todos aquellos que están comenzando su operación en el ámbito de la termografía.

Para contactos: