Hach

Hach ofrece a través de Meditecna asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional, así como soluciones fiables y fáciles de usar en el área de la analítica.

Los instrumentos analíticos, de Laboratorio y reactivos de HACH se utilizan para analizar la calidad del agua en una variedad de industrias y mercados, tales como: Agua potable, aguas residuales municipales, aguas residuales industriales, industria de bebidas, industria alimentaria, industria química, energética, entra otras.

La amplia gama de instrumentos y reactivos de Hach se ha confeccionado cuidadosamente durante más de 80 años para conseguir que el análisis de agua sea mejor (más rápido, sencillo, respetuoso con el medioambiente e informativo) que le permita obtener un buen resultado siempre.

Tecnología de avanzada en instrumentación de procesos para análisis de Agua.

Amplia gama de equipos para la medición de Cloro, Sensores de Oxígeno disuelto, Sensores de pH, Sensores de Conductividad, Sensores de Carbono, Sensores de Turbidez, Sensores de Amonio, Sensores de Dureza, sólidos suspendidos, Sensores de Sodio, Sensores de Fosfato, orgánicos entre otros muchos parámetros para medir en línea. Y sus respectivos Reactivos y Consumibles HACH.

Ademas HACH cuenta con el conjunto mas amplio del mercado en la linea de Turbidimetro. Ofreciendo para cada necesidad una solucion para la medicion de Tubidez: Turbidimetro portatil HACH, Turbidimetro en linea HACH, Turbidimetro para procesos HACH y Turbidimetro HACH para laboratorios.

Hach es lider mundial en calidad de agua, tanto sea para la potabilizacion de agua y para aguas residuales. Los Turbidimetros HACH ofrecen la mayor confiabialidad del mercado.

Controladores modulares multiparamétricos para conectar hasta 8 sensores y con funcionalidades GSM/GPRS, Ethernet y TCP/IP.

En medidores portátiles, tanto sea en Analizadores de Turbidez, como en Sensores de PH, y sensores analiticos, contamos con instrumentos para monitoreo de múltiples parámetros.

Tambien contamos con toda la linea para utilizar con los laboratorios portátiles Hach, y equipos para analisis en laboratorio HACH.

Reactivos y Consumibles HACH

Hach tiene más de 60 años de historia dedicada a la formulación y el envasado de reactivos de alta calidad para el análisis de agua. Entendemos sus aplicaciones y formulamos nuestros reactivos para asegurar un rendimiento excepcional. Nuestra experiencia va más allá de la formulación química, ofreciéndole un sistema de reactivos HACH completo. Los productos químicos de Hach son rigurosamente probados en combinación con nuestros instrumentos para garantizar el mayor rendimiento del sistema posible. Ninguna otra compañía puede ofrecer estas ventajas. Meditecna provee todas estas soluciones en reactivos y cosnumibles HACH, como ser Sobres de reactivo en polvo, Swiftests, Accuvacs, Tests de reactivos líquidos, Test 'N Tubes, Soluciones estándar monoparámetro, entre otras

Insumos, reactivos, consumibles HACH


Meditecna es Distribuidor autorizado de HACH en Argentina desde hace más de 11 años.

Analizadores de Procesos Analíticos

Analizadores Paralelo Portables

Colorímetros

DBO

Espectofotómetros

Reactores digitales

Tituladores

Turbidímetros

Reactivos y Consumibles HACH

Reactivos, estandares, patrones y consumibles

Controladores Digitales

Tomamuestras

Medidores Portátiles

Muestreadores

Para Agua

Amonio

Cloro

Dioxido de Cloro

Fluoruro

Dureza

Eliminador de Oxigeno

Ozono

Conteo de Particulas

Fosfato

Silice

Sodio

TOC

Turbidez

EZ Series

Sensores de pH y ORP

Sensores de Amonio

Sensores de Conductividad

Sensores de Nitrato

Sensores de Oxigeno Disuelto

Sólidos en Suspensión

Serie ORBISPHERE

Nivel de Lodo

Medición de Caudal

Medidores de Flujo

Sensores de Flujo