blog / Medición de Caudal - KROHNE myDevice

Medición de Caudal - KROHNE myDevice

Medición de Caudal - KROHNE myDevice

Como parte del concepto de servicios de KROHNE, myDevice recopila una serie de herramientas de servicio inteligentes para el ciclo de vida completo de un punto de medición.

La puesta en servicio sin problemas siempre ha sido una especialidad de los dispositivos KROHNE; con myDevice, lo estamos llevando a un nivel completamente nuevo.
Puesta en marcha in situ inalámbrica y parametrización del dispositivo a través de una conexión Bluetooth® segura. Valide los valores medidos y los ajustes o inicie funciones de diagnóstico que comprueben que el dispositivo se ha instalado correctamente.
Ya sea que solo desee verificar el estado del medidor, realizar una resolución rápida de problemas o deba proporcionar un certificado, las herramientas OPTICHECK brindan información confiable y verificable sobre el estado actual del dispositivo basada en las funciones integradas de diagnóstico y autoprueba.

La verificación interna se puede realizar en cualquier momento, durante la puesta en servicio o durante la operación de la planta. No es necesario retirar el dispositivo del proceso; dependiendo del nivel de verificación, los aspectos esenciales de verificación se pueden llevar a cabo incluso sin la necesidad de interrumpir la medición.
La verificación avanzada hasta el nivel 1 sin interrupción del proceso activa las potentes funciones de diagnóstico integradas en nuestros dispositivos de campo e inicia una autocomprobación exhaustiva que le brinda información precisa sobre el estado actual del dispositivo. El resultado es un informe detallado para, por ejemplo, documentación de prueba de prueba de bucles de seguridad acc. según IEC 61508/61511 o para sistemas de gestión de calidad (ISO 9001).

INFORMES DE PRUEBA DETALLADOS PARA:
  • Documentación de la prueba de prueba de los bucles de seguridad, diseñada de acuerdo con los requisitos de seguridad funcional de IEC 61508 o IEC 61511.1
  • Ampliación de los intervalos de prueba
  • Simplificación del procedimiento de prueba real
  • Creación de planes de mantenimiento

INDUSTRIAS

Aguas & Efluentes
Alimentos & Bebidas
Farmaceutica
Oil & Gas
Oil & Gas Custody Transfer
Quimica
Papelera
Ambiental
Nuclear

VIDEOS