blog / Medición de Caudal - Evolucion permanente en la industria de alimentos

Medición de Caudal - Evolucion permanente en la industria de alimentos

Medición de Caudal - Evolucion permanente en la industria de alimentos

Un producto de alta calidad a menudo significa un proceso de producción desafiante. Los fabricantes de sustitutos de pescado y carne a base de plantas tienen requisitos especiales, desde la logística de entrada hasta la medición con precisión de gramo. KROHNE tiene una División de Industria Global dedicada que acepta estos desafíos y ofrece soluciones de medición individuales.

KROHNE es consciente de las demandas de alta calidad que exigen los medios sensibles, pero también de la necesidad de reducir los costos para llevar productos al mercado a un precio más bajo. Para hacer frente a estos desafíos, es posible reemplazar los carros convencionales con dispositivos de medición en línea de KROHNE.

Cuando se trata de la receta, cada gramo es crucial, especialmente al pesar los ingredientes principales. Pesándolos en línea, en tiempo real con los dispositivos de flujo másico Coriolis, puede ahorrar dinero y tiempo. Los productores de New Foods pueden beneficiarse de estas ventajas a pesar de la presencia de fibras, sólidos o arrastre de aire en la lechada, masa u otro tipo de puré.





  • Medición de flujo de alta precisión de lodos y el producto final.
  • Medición de nivel continua en tanques pequeños y estrechos con agitadores
  • Detección de nivel de puntos de medios duros, pastosos o muy adhesivos
  • Cambiar la producción de un lote a un principio de mezcla en línea


Ofrecemos caudalímetros para líquidos de baja conductividad y líquidos con arrastre de gas, caudalímetros másicos y volumétricos para un control preciso de las máquinas de llenado y transmisores de nivel sin contacto para líquidos y sólidos, incluso en atmósferas polvorientas, sin necesidad de purga de aire. Hay disponible una amplia gama de conexiones higiénicas para todos los instrumentos.




INDUSTRIAS

Alimentos & Bebidas