blog / Boroscopio Termico

Boroscopio Termico

Boroscopio Termico

Predecir problemas, evitar sorpresas con un videoscopio térmico compatible con MSX®


Lo entendemos. Como inspector de servicios públicos, lo último que debe hacer es bajar a una bóveda eléctrica subterránea donde podría haber cables energizados, intrusión de agua u otros peligros invisibles que conducen a un arco eléctrico. Poder mirar hacia abajo en la bóveda desde una distancia segura y no solo ver peligros como el agua, sino también ver los puntos calientes y las señales térmicas de posibles fallas es un gran paso para mejorar su seguridad, acelerar su tasa de inspección y mejorar su tranquilidad. mente.


El kit de videoscopio térmico MSX® FLIR VS290-32


Este videoscopio industrial diseñado para ayudar a profesionales como usted a encontrar peligros ocultos en lugares de difícil acceso, como bóvedas de distribución eléctrica subterráneas, mientras permanecen en la parte superior o, en algunos casos, sin siquiera quitar la tapa de la boca de acceso. Con una sonda de 2 metros (6,5 pies) equipada con cámaras visuales y térmicas y una luz LED incorporada, podrá inspeccionar áreas peligrosas, oscuras o de difícil acceso, mejorando la productividad y reduciendo el tiempo de diagnóstico.



EMPIECE DE FORMA SEGURA

El VS290-32 cuenta con una cámara termográfica de 160 × 120 más una cámara visual para imágenes mejoradas de  FLIR MSX , lo que permite a los usuarios detectar puntos calientes antes de que ocurra una falla para mantener el tiempo de actividad.

MANTÉNGASE SOBRE EL SUELO

Con el VS290-32 , los usuarios pueden inspeccionar la bóveda eléctrica subterránea mientras está energizada para evaluar con precisión las temperaturas de los empalmes y conexiones. Esto hace que sea más fácil identificar cualquier peligro potencial para la seguridad o riesgos de falla inminente en la red de distribución de energía.

INSPECCIONE A TRAVÉS DE LA TAPA DE LA BOCA, SI PUEDE !!!

La sonda de cámara angosta, reemplazable en campo que se proporciona en el kit VS290-32 está diseñada para deslizarse a través de aberturas rectangulares en tapas de registro, si están disponibles. Pronto estarán disponibles más formas y tamaños de sonda de cámara para una mayor compatibilidad.


¿Qué es MSX®?



FLIR MSX® (Imágenes dinámicas multiespectrales) agrega detalles de luz visible a las imágenes térmicas en tiempo real para una mayor claridad, incorporando detalles de bordes y contornos en las lecturas térmicas. A diferencia de la fusión de imágenes (fusión de una luz visible y una imagen térmica), MSX no diluye la imagen térmica ni disminuye la transparencia térmica.