blog / Demostraciones online

Demostraciones online

Demostraciones online

Demostración de la nueva tecnología de medición para la industria alimentaria y farmacéutica

La última tecnología de medición para la industria alimentaria y farmacéutica. En una demostración en vivo de 30 minutos, nuestros gerentes de producto le mostrarán las ventajas de la cartera de sensores, en vivo en acción, para una máxima confiabilidad y eficiencia del proceso.



La tecnología de medición de nivel y presión de VEGA ha contribuido significativamente a la seguridad y la eficiencia en la industria alimentaria y farmacéutica desde hace 60 años. La gama completa incluye sensores innovadores con diseño higiénico certificado y alta resistencia a la temperatura, así como a los procesos de limpieza agresivos.

Miércoles 4 de Noviembre de 2020 - Horario: 12hs a 12:45 hs

REGISTRARSE


Demostración de la nueva tecnología de medición por radar en el tratamiento de aguas residuales

Tecnología de medición por radar en plantas de tratamiento de aguas residuales
En una demostración en vivo de 30 minutos, nuestros especialistas en productos le mostrarán cómo se pueden utilizar los nuevos sensores de radar para optimizar la operación y el mantenimiento de su planta de tratamiento de aguas residuales. El resultado: datos de medición precisos y control perfecto de las etapas individuales del proceso.



La nueva serie de instrumentos de radar compactos se ha optimizado especialmente para aplicaciones en el tratamiento de aguas residuales. Las plantas de clarificación de todo el mundo pueden confiar en la tecnología de medición VEGA para obtener una alta precisión, p. Ej. en medición de nivel en estaciones de bombeo y depósitos de desbordamiento de aguas pluviales o en medición de caudal en canales Venturi.

Jueves 5 de Noviembre de 2020 - Horario: 12hs a 12:45 hs

REGISTRARSE.


¿Tiene alguna pregunta?

Estamos encantados de solucionar cualquier duda que tenga respecto a las sesiones online y en vivo.

E-mail: marketing@meditecna.com.ar


INDUSTRIAS

Aguas & Efluentes
Alimentos & Bebidas
Farmaceutica