Flir ofrece a través de Meditecna, asesoramiento especializado, asistencia técnica especial con personal altamente capacitado, además de soluciones fiables y fáciles de usar en el área de la termografía.

La amplia gama de productos, desde cámaras, hasta instrumentación de mano, se ha confeccionado cuidadosamente y desarrollado desde hace ya, más de 60 años en el mundo. Todo esto, en pos de tener el mejor producto del mercado, así como también, los sensores de más alta calidad y sensibilidad del mundo. Esto, le permite tener un buen resultado, siempre.

Amplia gama de equipos, termógrafos de resoluciones de hasta 1024 x 768, permitiendo, abarcar abanico de aplicaciones y soluciones, teniendo un producto específico para cada aplicación.

Todo esto, acompañado de una garantía superior, de 2 años del instrumento, 5 años de las baterías y 10 años del sensor (microbolómetro), hacen que FLIR, sea la opción más conveniente del mercado desde hace ya, más de 60 años.

Meditecna, seleccionando las mejores líneas del mundo, representa y distribuye sus equipos en Argentina, teniendo exclusividad desde hace mas de 15 años.