Novedades y Eventos / Cámaras Termográficas en lucha mundial contra el COVID-19


En aeropuertos, puertos marítimos, edificios de oficinas y otras áreas con reuniones multitudinarias, las cámaras térmicas forman la primera línea de defensa para organizaciones de salud pública y sectores que deben gestionar los riesgos asociados a una pandemia global

Estos grupos utilizan cámaras termográficas de FLIR y software de detección para la detección inicial que se requiere para poder identificar a personas con signos de temperatura elevada de la piel (EST). Una vez identificadas, estas personas pueden someterse a una evaluación con un dispositivo médico para ver si tienen fiebre, uno de los síntomas del coronavirus u otras infecciones víricas. Es una forma sencilla pero efectiva de ayudar a evitar la propagación del virus en poblaciones más grandes. 

No sirve cualquier cámara Como las cámaras termográficas pueden detectar o visualizar el calor, parece lógico utilizarlas para detectar, sin contacto, temperaturas elevadas de la piel (EST). Pero esta aplicación no es adecuada para cualquier modelo o marca de cámara. Las cámaras térmicas que ofrecen medición de temperatura, además de alta resolución de píxeles térmicos y alta precisión, son la mejor opción. Modelos populares de FLIR, como las cámaras de las series Exx y T, cumplen estos requisitos básicos, pero lo que es más importante, ofrecen además un modo de detección integrado diseñado para aplicaciones de EST. Puede obtener más información sobre las cámaras térmicas con modo de detección y conseguir respuestas a las preguntas relacionadas con la detección en nuestra página de preguntas frecuentes. 

Cámara térmica profesional de la serie FLIR T500 Esta cámara termográfica de mano es uno de los modelos de FLIR que ofrecen el modo de detección: una característica integrada que identifica a personas con una temperatura elevada de la piel en comparación con un valor de temperatura promedio.

VIDEOS