Detección de Nivel límite con Interruptor de Nivel Vibratorio

Los sensores de nivel límite serie VEGASWING se usan para la protección contra sobrellenado y para la protección contra marcha  en seco en líquidos.
También son adecuados para aplicaciones de importancia para la seguridad hasta SIL2. Materiales especiales y versiones revestidas permiten también la aplicación en productos agresivos.

Principio de medición
La varilla vibratoria del VEGASWING vibra mediante un accionamiento piezoeléctrico. Si el medio entra en contacto con la varilla vibratoria se atenúa la amplitud y como consecuencia, la electrónica dispara una señal de conmutación.

Ventajas
Con el diapasón de sólo 40 mm de longitud el VEGASWING trabaja con fiabilidad en todos los líquidos – independientemente de la posición de montaje. Presión, temperatura, formación de espuma y viscosidad no afectan para nada en la precisión de medición. Los sensores de nivel límite son económicos y fáciles de montar y se pueden poner en marcha sin producto.

producto-1596026229

VEGASWING 51

Interruptor de nivel vibratorio para líquidos

producto-1596026403

VEGASWING 61

Interruptor de nivel vibratorio para líquidos

producto-1596026443

VEGAVIB 61

Interruptor de nivel vibratorio para sólidos granulados

ADMINISTRACIÓN

Camarones 1720 (C1416ECH) C.A.B.A

Tel / Fax: (5411) 4585-7005

ventas@meditecna.com.ar

DEPARTAMENTO TÉCNICO

A. Magariños Cervantes 1767 (C1416ECH) C.A.B.A
Tel / Fax: (5411) 7078-0413
serviciotecnico@meditecna.com.ar

REDES SOCIALES


Facebook


Instagram


Youtube


Linkedin

By Gonzalo Aliberti