Novedades y Eventos / Jornadas Regionales del COFES


En el marco de las acciones de capacitación y desarrollo que el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios -COFES- viene efectuando, el Programa, Jornadas Regionales de Agua y Saneamiento se ha diseñado con la intención de seguir fortaleciendo los lazos que unen a las empresas de agua y saneamiento de la República Argentina.

Mar del Plata, a través de OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado) será el anfitrión para el primero de estos talleres denominado “Problemáticas de la Calidad de Agua”.

Los temas seleccionados para dar inicio a este ciclo, abordan  aspectos y problemáticas  del servicio, relacionados con la calidad del agua, comunes a los operadores pero con las particularidades propias de cada región.

Estamos convencidos de que el intercambio de conocimiento, la capacitación, el desarrollo y la integración de los hombres y mujeres que comparten los valores del sanitarismo contribuyen decididamente al logro del objetivo prioritario de universalidad, equidad y sustentabilidad de los servicios.

"Problemáticas de Calidad de Agua"


Meditecna estara presente auspiciando y  brindando soluciones en la Medición de Nitratos: Técnica Colorimétrica - Medición a través de ION Selectivo y On Line a través de UV.

Oradores:
YORDANKA VIZOSO | ADE Municipal Southern Cone de HACH Company

MARIANO BRANCATISANO | Manager Mediciones Analíticas de Meditecna S.R.L..

DESCARGAS

Redes

DEJANOS TU CONSULTA