Nuestra empresa

Somos una organización que ofrece instrumentación, proyectos y servicios a través de negocios puntualmente calificadas para cada tipo de industria en el área la automatización y control de procesos industriales. Contamos además, con un servicio técnico de excelencia sustentado en personal altamente capacitado para realizar Asesoramiento, Instalación, Puesta en Marcha, Reparaciones y Calibraciones. 

Valores


Profesionalismo y experiencia de nuestros empleados a disposición del cliente.

Aprendizaje y adaptabilidad continúa.

Compromiso con la calidad del servicio y el producto

Solidez y transparencia en el accionar empresario.

CONFIABILIDAD Y KNOW HOW ASEGURADOS

Meditecna es una empresa con más de 25 años en el mercado brindando soluciones confiables en el área de Medición y Control de Procesos, a través de sus unidades de negocios puntualmente calificadas para cada tipo de industria. Reunimos a las marcas más importantes a nivel mundial en distintas áreas, para brindar la solución más eficaz y eficiente, contando con un amplio abanico de posibilidades según las necesidades de cada cliente, y además con una amplia experiencia y conocimiento en el mercado, ofreciendo siempre las últimas tecnologías.

Misión y Visión

Brindar la mejor asistencia Pre y Post-Venta de la región, a partir de nuestro compromiso con la calidad del servicio y del producto, visualizando y llevando a cabo acciones innovadoras para estar siempre un paso adelante a las continuas necesidades que el mercado demande, convirtiéndonos así en socios estratégicos y tecnológicos de nuestros clientes.

Nuestra história

MEDITECNA se ha incorporado al Mercado en el año 1993, para brindar soluciones confiables en el área de Medición y Control de Procesos. Desde nuestros comienzos, nos hemos destacado como una empresa con un cometido fundamental: «Brindar a nuestros clientes el mejor servicio de asesoramiento pre y post-Venta.

Calidad

Enfoque al cliente

El Sistema de Gestión de Calidad tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Mejora contínua

Meditecna se compromete a mantener y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión de Calidad, construyendo y fomentando las bases para la aplicación en los procesos de la organización.

Gestión en riesgos

Analizar e identificar los riesgos nos permite determinar los factores que podrían causar que nuestros procesos y Sistema de Gestión de Calidad se desvíen de los resultados previstos, y así poder prevenir o reducir sus efectos negativos.