blog / HandScanner

HandScanner

HandScanner

Tenga el control completo con un escáner de mano compacto y ligero

El HandScanner de Datalogic es el escáner portátil más ligero y pequeño del mercado. Está diseñado para usarse en transporte y logística, comercio minorista, fabricación y atención médica. Los beneficios clave son muchos, como la facilidad de uso, las manos libres mientras se recogen los artículos y la captura rápida de datos, lo que acelera la productividad impresionantemente al tiempo que reduce las tareas innecesarias y repetitivas y los errores asociados. Instalado de forma cómoda y ergonómica en el dorso de la mano, el HandScanner es más delgado y menos intrusivo que los escáneres tradicionales instalados en anillo. Permite el uso de manos y dedos para todo tipo de operaciones y es mucho más resistente a los daños que los voluminosos escáneres tradicionales instalados en los dedos. Además, la combinación del HandScanner con las terminales móviles de Datalogic mejora aún más la productividad de los trabajadores con una capacidad completa de recopilación de datos adecuada para cualquier tipo de aplicación. Su peso ligero, tiempo de escaneo rápido, batería de larga duración, capacidad de carga rápida y funciones de notificación únicas hacen de este el producto que le ayudará a maximizar la eficiencia de sus operaciones.

Escanear así de rápido maximiza la productividad

Dos grandes motivos para invertir en la automatización de almacenes son aumentar la productividad de los empleados y aumentar la eficiencia de la selección. HandScanner garantiza que ambos criterios se cumplan cómodamente. Todo lo que se necesita es pulsar con el pulgar para identificar el artículo objetivo. Los operadores pueden continuar usando ambas manos mientras usan el escáner de mano y aún así tener una interacción completa con los objetos. Apenas notarán que están usando el HandScanner debido a su factor de forma plana y compacta y su cómoda correa de mano. Realmente es como usar un cómodo guante que reduce las lesiones por esfuerzo repetitivo y es menos propenso a daños accidentales. Además, el HandScanner ofrece un 33% menos de lecturas erróneas. Las ganancias de productividad experimentadas no tienen comparación.

No requiere cargas durante el trabajo

El HandScanner tiene una increíble duración de batería de 15 horas o 10,000 escaneos, que es más que suficiente para cubrir los turnos más exigentes. Para el transporte y logística, esto es especialmente útil ya que el escáner se utiliza continuamente sin necesidad de dejarlo ni levantarlo. En la fabricación y el cuidado de la salud, donde ya no es necesario dejar herramientas mientras se usa el escáner, los trabajadores pueden continuar seleccionando y escaneando productos, manteniendo una trazabilidad completa. En el comercio minorista, donde hay una mayor demanda de escaneo, nunca habrá peligro de advertencias de batería baja. Además, con un tiempo de carga de solo dos horas, puede estar seguro de que su escáner estará listo de nuevo para la acción antes de que lo vuelva a utilizar.

Obtenga confirmaciones de lectura continuas a lo largo de su jornada laboral

El HandScanner está equipado con varios indicadores de notificación y acústicos, hápticos o LED que brindan todas las notificaciones posibles, independientemente del entorno de trabajo. Ya sea que se encuentre en un lugar de trabajo hostil, ruidoso u oscuro, recibirá una notificación. Con un rango de escaneo de entre 10 cm y 150 cm se cubre casi cualquier aplicación. Cuando se combina con una amplia gama de opciones de conectividad, el HandScanner se puede emparejar con terminales móviles o de vehículos y estaciones de trabajo fijas. Los usuarios pueden experimentar la capacidad completa de recopilación de datos con notificaciones que no se perderán.

Recupere su dinero en menos de un año

El HandScanner tiene un retorno de la inversión de menos de 6 meses, dependiendo del uso. Se estima que se ahorran hasta 4 segundos por escaneo. Al calcular el número promedio de escaneos por año y el tiempo resultante, es sencillo estimar el ahorro total de costos utilizando el HandScanner. Sin embargo, no es solo el ahorro de costes en lo que debemos pensar. El HandScanner es más cómodo para sus trabajadores debido a su peso ligero y diseño ergonómico líder en su clase.



conoce mas sobre el HandScanner de DATALOGIC

INDUSTRIAS

Aguas & Efluentes
Alimentos & Bebidas
Farmaceutica
Oil & Gas
Quimica
Papelera
Ambiental
Electrica
Automotriz