Blog - Aquafine

16 / 06 / 2020

Aquafine

Tratamiento de agua UV en la industria de bebidas

Durante más de 70 años, la tecnología UV ha servido a la industria de bebidas para mantener a raya a los microorganismos patógenos. Muchos productores de agua embotellada y refrescos de todo el mundo confían en los rayos UV para proporcionar agua e ingredientes puros y libres de microbios, que ayudan a proteger la 'marca', el sabor y prolongar la vida útil.
Leer más

24 / 02 / 2021

Aquafine

Soluciones comerciales e industriales con Tecnología UV

Leer más

13 / 10 / 2022

Aquafine

Sistema de Lámparas UV para desinfección de agua

La radiación UV proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico. Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a las longitudes de onda germicidas de la luz UV, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar.
Leer más

Categorías

Etiquetas

Minebea Intec Aquafine Medición de Nivel Medición de Caudal Hach Camaras termograficas Fixturlaser Datalogic Vega Trojan UV BBE Mondaenke Densidad Rhosonics UE Controls Caso de exito - Oil & Gas Meditecna HWM Caso de exito - Autopartista CIDRA SUCO Oil & Gas FLIR Medición de Presion Aplicaciones Caso de exito - Aguas & Efluentes Medicion de Temperatura Caso de exito - Nivel Caso de exito - Caudal Servicios

DEJANOS TU CONSULTA