blog / Nueva serie de Lectores de Codigo de Barra 2D

QuickScan 2500_Datalogic

Nueva serie de Lectores de Codigo de Barra 2D

Nueva serie de Lectores de Codigo de Barra 2D


El nuevo generador de imágenes QuickScan 2500 de Datalogic es un escáner de mano con cable 2D de nivel de entrada que supera con creces su peso cuando se trata de rendimiento. Es el compañero robusto y confiable en el sector minorista para su caja de POS , construido para muchos años de servicio continuo. Lee sin esfuerzo una amplia gama de códigos de barras, ya sea que estén dañados, sean difíciles de leer o estén mal impresos. Además, con las protecciones de Covid de hoy en día, el generador de imágenes QuickScan 2500 está optimizado para leer sin problemas a través de las barreras de plexiglás. Todos estos beneficios imprescindibles están disponibles a un precio increíblemente asequible, lo que hace que el generador de imágenes QuickScan QuickScan 2500 la última y más deseable adición a la familia Datalogic de reconocidos lectores de códigos de barras portátiles .

El rendimiento fiable y repetible que necesita tu negocio


Lector de Codigo de Barra Datalogic_QuickScan 2500

Mejore el rendimiento con comentarios fáciles de usar
Cuando utiliza el generador de imágenes QuickScan 2500 , desea un dispositivo de bajo costo con el mejor rendimiento de escaneo garantizado y una lectura confiable en todo mmento, punto. Desea un dispositivo fácil de apuntar que brinde retroalimentación audible, táctil y visual clara sobre cada lectura, buena o mala. Quiere un dispositivo que se sienta cómodamente en su mano y que nunca lo canse, sin importar la duración de su turno de trabajo. El generador de imágenes QuickScan 2500 no falla, incluso cuando se usa continuamente durante largos períodos de tiempo y brinda mucha libertad de movimiento con cables de alta calidad que son lo suficientemente robustos para soportar el abuso constante. Cualquier tipo de código de barras: 1D, 2D, códigos postales, códigos de barras apilados o compuestos, códigos de puntos y códigos de marcas de agua digitales: el lector de imágenes QuickScan 2500 te tiene cubierto


Conectar, configurar, usar

Además de ser la solución de escaneo portátil muy asequible y fácil de usar para su negocio, el generador de imágenes QuickScan 2500 es extremadamente fácil de configurar. Le dará la mejor opción para el entorno de su tienda . La configuración simple y perfecta del escáner con conectividad a todo tipo de hosts hace que esta sea la única solución que necesitará para su negocio. Está bien construido y sobrevivirá cómodamente a caídas de 5 pies y más de 10 millones de presiones de gatillo. El brillo ajustable de la fuente de luz lo hace cómodo para adaptarse a los ojos de la mayoría de las personas. Con la tecnología Motionix , la cámara está lista para la acción tan pronto como se levanta. En definitiva, tienes al alcance de tu mano el dispositivo perfecto para escanear todos tus productos.

Lector de Codigo de Barra Datalogic_QuickScan 2500



Realizar, realizar, realizar


El generador de imágenes QuickScan 2500 cuenta con un conjunto de funciones muy rico para capacidades listas para usar. La óptica de 1 MP proporciona el mejor escaneo y profundidad de campo de su clase para todas sus aplicaciones . No hay necesidad de preocuparse por la orientación del escaneo, ya que es omnidireccional. Leerá sin problemas los códigos que se muestran en las pantallas de los teléfonos inteligentes, lo que facilita la administración de promociones y cupones. El generador de imágenes está equipado con un sistema de puntería fácil de ver que consta de dos triángulos azules, lo que proporciona una guía completa con extrema precisión. Esto facilita que el personal escoja el código correcto para leer, y la tecnología patentada Green Spot de Datalogic se proyecta claramente como un indicador visual en cada lectura exitosa.

Lector de Codigo de Barra Datalogic_QuickScan 2500



Escáner rápido QD2500


El QuickScan QD2500 es un lector de códigos de barras con cable con el mejor rendimiento de escaneo en su categoría, que lee de manera confiable cualquier tipo de código de barras a distancia. Ofreciendo una configuración simple y facilidad de uso, el robusto escáner de nivel de entrada ofrece capacidades de operación continua sin fallas. A diferencia de otros dispositivos en el mercado, ha sido probado para soportar más de 10 millones de pulsaciones del gatillo y resiste caídas sobre hormigón desde 1,5 m / 5 pies. Este escáner de bajo costo lee sin problemas a través de barreras de plexiglás y puede escanear cupones electrónicos desde las pantallas de los teléfonos inteligentes.

Lector de Codigo de Barra Datalogic_QuickScan 2500
 



Escáner rápido QW2500

Lector de Codigo de Barra Datalogic_QuickScan 2500

El QuickScan QW2500 es el modelo más simple dentro de la Serie 2500. Viene en la misma carcasa resistente y duradera con clasificación IP52 que el QD2500 . La única parte móvil es el gatillo, que le dará cómodamente 10 millones de golpes líderes en su clase. Ofrece una lectura consistente y confiable de todos los códigos de barras estándar. Para aplicaciones que requieren alta eficiencia y rendimiento rápido, el QW2500 representa uno de los escáneres portátiles con mejor relación calidad-precio del mercado actual.

Ver mas del QuickScan 2500

INDUSTRIAS

Alimentos & Bebidas
Farmaceutica
Quimica
Energía
Papelera
Ambiental
Automotriz