blog / Marcador Láser AREX 400

Marcador Láser AREX 400

Marcador Láser AREX 400

El AREX 400 es un marcador láser que utiliza tecnología láser de fibra para marcar y grabar una variedad de materiales, incluidos metal, plástico y cerámica. El marcador láser AREX 400 está diseñado para uso industrial y se usa comúnmente en las industrias de fabricación, automotriz, aeroespacial y electrónica.

Una de las características clave del marcador láser AREX 400 es su diseño compacto, que facilita su integración en líneas de producción y procesos de fabricación. También tiene una alta velocidad de marcado, lo que le permite marcar hasta 1.200 caracteres por segundo.

El marcador láser AREX 400 también es capaz de marcar datos variables, como números de serie, códigos de barras y códigos QR, que pueden ser útiles para rastrear y rastrear productos a lo largo de la cadena de suministro.

En cuanto a ejemplos de uso en la industria, el marcador láser AREX 400 se ha utilizado para marcar piezas de automóviles como bloques de motor, componentes de transmisión y componentes de freno. También se ha utilizado en la industria aeroespacial para marcar piezas como álabes de turbinas y componentes del sistema de combustible.

En la industria electrónica, el marcador láser AREX 400 se ha utilizado para marcar placas de circuitos y otros componentes electrónicos. También se puede utilizar para marcar dispositivos médicos e instrumentos quirúrgicos, que requieren marcas precisas y duraderas con fines de identificación.

En general, el marcador láser AREX 400 de Datalogic es una herramienta versátil y eficiente para marcar y grabar una amplia gama de materiales en diversas industrias.


PARA CONOCER MÁS ENTRA ACá!!


INDUSTRIAS

Naviera
Electrica
Automotriz