blog / Cámaras Termográficas

Cámaras Termográficas

Cámaras Termográficas

Cámaras Termográficas

La electricidad no da miedo cuando puedes verla

Las cámaras termográficas detectan fallas eléctricas antes de que el problema se vuelva crítico. Escanee gabinetes eléctricos, paneles de interruptores, fusibles, conexiones atornilladas y aparamenta con una cámara termográfica y descubra cualquier problema oculto. Evite costos de reparación inesperados y mantenga su hogar como está: perfecto.



La FLIR ONE Gen 3 es una cámara de imagen térmica asequible para teléfono inteligente diseñada para ayudar a los profesionales a encontrar problemas más rápido y hacer más trabajo en menos tiempo. Con la tecnología MSX® (Multi-Spectral Dynamic Imaging), que mejora las imágenes térmicas grabando en relieve los detalles de la cámara visual en la imagen térmica, reconocerá fácilmente dónde se encuentran los problemas. Las cámaras FLIR ONE Gen 3 también proporcionan un conector OneFit™ que se ajusta y se extiende hasta 4 mm para adaptarse a muchas fundas protectoras populares. Ya sea inspeccionando paneles eléctricos, buscando problemas de HVAC o encontrando daños por agua, las cámaras termográficas FLIR ONE Gen 3 permiten a los usuarios de todos los niveles de experiencia trabajar de manera eficiente mientras están en movimiento.




IMÁGENES TÉRMICAS ASEQUIBLES
Realice un seguimiento de los problemas hasta el origen con imágenes térmicas y MSX, lo que facilita la detección y el diagnóstico de problemas.

COMPACTO Y PORTÁTIL
Lleve consigo esta herramienta de inspección liviana y de bolsillo a cada trabajo para realizar inspecciones convenientes sobre la marcha.

HERRAMIENTAS DE INFORMES FLEXIBLES
Mejore el flujo de trabajo y comparta imágenes con la elegante e intuitiva aplicación móvil FLIR ONE sin tener que abandonar el lugar de trabajo; y cree rápidamente informes profesionales con el software FLIR Thermal Studio




Selección de la cámara térmica FLIR ONE® adecuada para su aplicación


P: ¿Qué es FLIR ONE? ¿Es esta serie la cámara térmica adecuada para mí?
R: El FLIR ONE es un accesorio de teléfono inteligente portátil de bolsillo que es perfecto para profesionales que necesitan realizar inspecciones rápidas de sistemas eléctricos/mecánicos o todos los aspectos de la envolvente de un edificio. Elegir la cámara térmica adecuada para su aplicación requiere considerar factores como el rango de temperatura, la distancia segura al objetivo y la accesibilidad inalámbrica a través de una aplicación. ¿Puede trabajar con seguridad dentro de los 10 pies (3 m) de su objetivo? ¿Espera medir temperaturas no superiores a 752 °F (400 °C)? Si responde afirmativamente a ambas, la serie ONE de FLIR puede satisfacer sus necesidades y ofrece precios que se adaptan al presupuesto de cualquier persona.


P: ¿Cómo utilizan las personas las cámaras FLIR ONE?

R: Las aplicaciones solo están limitadas por su imaginación. La gente usa las cámaras de la serie ONE de FLIR para identificar el punto más caliente o más frío de una escena y para localizar anomalías a través de diferencias en las temperaturas aparentes. Los usuarios pueden encontrar problemas rápidamente, compartir sus hallazgos con los clientes para obtener el visto bueno para la reparación y luego usar la cámara térmica para verificar que se hayan realizado las reparaciones, brindando tranquilidad al cliente. La serie ONE de FLIR se usa a menudo en aplicaciones como encontrar sobrecalentamiento o conexiones eléctricas sueltas, mantener e instalar sistemas HVAC/R, inspeccionar bombas y motores, encontrar y reparar problemas mecánicos de vehículos, descubrir el origen y el alcance de problemas relacionados con la humedad, localizar aislamiento faltante y fugas de aire alrededor de ventanas y puertas, y mucho más.


P: ¿Cuál FLIR ONE debo obtener para mi aplicación?

R: La serie de cámaras FLIR ONE ofrece características y puntos de precio que mejoran con cada modelo. Deberá evaluar sus necesidades situacionales, pero en términos muy generales:
FLIR ONE Pro frente a FLIR ONE Pro LT

  • Si se requieren informes de cualquier tipo, seleccione FLIR ONE Pro; tiene la mejor resolución de imagen térmica con 19 200 píxeles con una sensibilidad térmica de 70 mK y una medición de temperatura máxima de 752 °F (400 °C).
  • Si se requieren aplicaciones profesionales que no estén relacionadas con altas temperaturas o que no requieran el mismo nivel de resolución o detalle de imagen, seleccione FLIR ONE Pro LT

Ambos modelos FLIR ONE Pro brindan acceso a funciones profesionales en la aplicación FLIR ONE, como múltiples puntos de medición, seguimiento automático del punto más caliente/más frío, ver y ajustar la escala IR para resaltar mejor los problemas
FLIR UNO (Gen 3

Nuestro modelo FLIR ONE básico, Gen 3, es la elección perfecta para los usuarios que necesitan una cámara térmica para aplicaciones que no superan los 248 °F (120 °C).


Características y disponibilidad


P: ¿Cuáles son las principales diferencias entre FLIR ONE, FLIR ONE Pro LT y FLIR ONE Pro?

R : Las principales diferencias entre estos modelos son la resolución, la sensibilidad y el rango de temperatura. Además, los modelos FLIR ONE Pro ofrecen funciones de aplicación avanzadas, como tres puntos de medición móviles (FLIR ONE Gen 3 ofrece solo un punto central), puntos calientes y fríos y una vista de escala IR con límites ajustables para una resolución de problemas más eficiente.

P: ¿Puedo usar mi FLIR ONE o FLIR ONE Pro-Series con la funda protectora de mi teléfono inteligente?

R: Sí, la función del conector OneFit™ está disponible en todos los dispositivos. El conector se ajusta hasta 4 mm (0,16 pulgadas) adicionales. Esta mayor longitud es compatible con la mayoría de las fundas protectoras, por lo que no tiene que elegir entre la visión térmica y la protección de su dispositivo. Tenga en cuenta que la extensión de 4 mm no completará una conexión a través de los estuches LifeProof® y OtterBox® Defender Series®.


P: ¿La serie FLIR ONE o FLIR ONE Pro requiere un ajuste manual frecuente del obturador para garantizar la mejor experiencia?

R: No. La segunda y tercera generación de FLIR ONE y FLIR ONE Pro-Series cuentan con ajuste automático y, por lo tanto, no requerirán que el usuario reinicie periódicamente el sensor térmico.


P: ¿Cuánto dura la batería en funcionamiento continuo?

R: La duración de la batería de FLIR ONE, FLIR ONE Pro LT y FLIR ONE Pro variará según el uso. Sin embargo, debe tener entre 45 minutos y una hora de uso continuo.


P: ¿La unidad de la cámara agotará la batería de mi tableta/teléfono inteligente?

R: No. El accesorio incluye una batería interna, lo que garantiza que FLIR ONE o FLIR ONE Pro-Series no agoten la batería del dispositivo adjunto.


P: ¿Hay baterías de repuesto disponibles para mi dispositivo?

R: No, sin embargo, puede cargar el dispositivo mientras está en uso a través de un banco de energía externo o entre usos.


P: ¿Cuál es la temperatura de funcionamiento de los modelos FLIR ONE?

R: FLIR ONE y FLIR ONE Pro LT se pueden usar en temperaturas de 32 °F a 95 °F (0 °C a 35 °C) y pueden detectar temperaturas de -4 °F a 248 °F (-20 °C). a 120°C).
El FLIR ONE Pro funciona a una temperatura de 0 °C a 35 °C (32 °F a 95 °F) y puede detectar temperaturas de -20 °C a 400 °C (-4 °F a 752 °F).


P: ¿A qué distancia puedo ver un punto caliente?

R: Las cámaras térmicas, como las cámaras visibles, pueden ver hasta donde alcanza la vista en la mayoría de los casos. El hecho de que "verá algo" a una distancia determinada depende del tamaño del objeto y del contraste. En el mundo térmico, buscamos objetos que estén más calientes o más fríos que su entorno. La distancia a la que puede ver o detectar un punto caliente depende de la temperatura del objeto en relación con su entorno. Cuanto mayor sea la diferencia de temperatura, más fácil será ver. Sin embargo, si está buscando una lectura de temperatura más precisa, no debe estar a más de 5 a 10 pies (1,5 a 3 m) de distancia de su objetivo. Si necesita una distancia mayor que esa para trabajar con seguridad, debe considerar una cámara térmica con una resolución más alta.
Política de privacidad y SDK de la aplicación FLIR ONE


P: ¿Qué aplicaciones adicionales estarán disponibles para FLIR ONE?
R: Para obtener una lista de todas las aplicaciones FLIR ONE aprobadas, visite nuestra Galería de aplicaciones aquí .


P: ¿Qué es FLIR ONE/Mobile SDK y dónde puedo obtenerlo?

R: FLIR ONE/Mobile SDK es un kit de desarrollo de software que permite a los desarrolladores crear aplicaciones de plataforma móvil para iOS® y Android™ que utilizan las API de FLIR para integrar capacidades de imágenes térmicas y sensores térmicos en sus aplicaciones. Con el respaldo de un sólido conjunto de herramientas de desarrollo que incluyen guías de inicio, código de muestra, archivos de ayuda, foros de desarrolladores en línea y videos de capacitación, los desarrolladores pueden crear nuevas aplicaciones innovadoras desde cero o agregar funciones de detección/imágenes térmicas a las aplicaciones existentes que funcionarán con un amplia gama de termografía FLIR y dispositivos de prueba y medición. Está disponible sin cargo en developer.flir.com o envíe un correo electrónico a Heliel Morales a Heliel.Morales@flir.com .


P: ¿Qué tipo de aplicaciones móviles serían las más populares?

R: Los usuarios de FLIR ONE generalmente trabajan en oficios profesionales como inspectores de viviendas, electricistas, técnicos de HVAC/R, auditores de energía, etc. Esos usuarios están más interesados ​​en aplicaciones que los ayuden a hacer su trabajo de manera más eficiente mediante la creación de informes y gestión de activos de inspección. herramientas.
Socios de distribución


P: ¿Qué dispositivos móviles son compatibles con las cámaras FLIR ONE Gen3 y FLIR ONE Pro-Series?

R: Para obtener una lista completa, consulte aquí , pero en general, FLIR ONE Gen3, FLIR ONE Pro LT y FLIR ONE Pro son compatibles con los productos Apple que tienen un conector Lightning y muchos dispositivos Android con un conector USB-C.


Ver Cámara ONE PRO

INDUSTRIAS

Aguas & Efluentes
Alimentos & Bebidas
Farmaceutica
Oil & Gas
Oil & Gas Custody Transfer
Quimica
Energía
Minería
Papelera
Siderúrgica
Ambiental
Biocombustible
Nuclear
Naviera
Electrica
Automotriz