blog / ¿Qué es MSX de FLIR?

Camaras Termicas con MSX

¿Qué es MSX de FLIR?

¿Qué es MSX de FLIR?


TECNOLOGIA EXCLUSIVA DE FLIR PARA SUS CÁMARAS TERMOGRÁFICAS


FLIR MSX® (Imágenes dinámicas multiespectrales) agrega detalles de luz visible a las imágenes térmicas en tiempo real para una mayor claridad, incrustando detalles de bordes y contornos en las lecturas térmicas. A diferencia de la fusión de imágenes (fusión de una luz visible y una imagen térmica), MSX no diluye la imagen térmica ni reduce la transparencia térmica. Una Importante herramienta para cualquier Cámara Termográfica.


Las cámaras termográficas con capacidades MSX en realidad tienen dos cámaras: una cámara termográfica y una cámara de luz visible (es decir, una cámara digital típica). Cada vez que toma una fotografía, se capturan simultáneamente una imagen térmica y una imagen visible. El software incorporado extrae elementos clave de la imagen visible (contornos, palabras, números y otros detalles de borde de alto contraste) y los agrega a la imagen térmica. Esto ayuda a dar definición a la imagen y hace que sea más fácil saber lo que estás mirando.


MSX no es una fusión de imágenes térmicas y visibles: el software está diseñado solo para capturar detalles visibles útiles, como líneas y bordes, que luego se superponen directamente a la imagen térmica. Esto le da a las imágenes capturadas en cámaras de menor resolución detalles más definidos. Sabemos de la importancia de estas funciones en las Cámaras Termográficas.


Esto es especialmente útil cuando mira imágenes guardadas más tarde o cuando hace un informe. Cuando esté en la escena, probablemente pueda decir qué es lo que está mirando actualmente, pero una imagen térmica sin detalles de referencia puede resultar desconcertante más adelante. MSX elimina la necesidad de tomar imágenes de referencia de luz visible adicionales y puede hacer que sea más fácil demostrar a los clientes cuál es y dónde está el problema.

MSX se puede encender o apagar cuando se usa una cámara termográfica, y también se puede agregar o quitar más tarde en FLIR Tools®. Se guardan tanto una imagen térmica como una imagen digital, por lo que todos los datos radiométricos (medición de temperatura) permanecen intactos.

FLIR ofrece Cámaras Termográficas para todo tipo de aplicaciones y con todas las funciones que son necesarias para hacer de esta herramienta, algo indispensable para las diferentes aplicaciones.


Vea algunas de las cámaras FLIR que están equipadas con tecnología MSX®: Exx-Series , Ex-Series , Cx-Series ( C3-X , C5 ) y FLIR ONE® .

INDUSTRIAS

Aguas & Efluentes
Alimentos & Bebidas
Farmaceutica
Oil & Gas
Oil & Gas Custody Transfer
Quimica
Energía
Minería
Papelera
Siderúrgica
Ambiental
Biocombustible
Nuclear
Naviera
Electrica
Automotriz