blog / Cámaras Termográficas

cámaras termográficas de FLIR

Cámaras Termográficas

Cámaras Termográficas

FLIR es una compañía dedicada por más de 50 años a la innovación tecnológica en termografía infrarroja en diferentes sectores, desde equipos para la recreación, hasta tecnología avanzada para el sector militar, donde diferentes países ponen su confianza en Flir para la defensa de sus fronteras.
FLIR tiene una gran presencia en el sector industrial, con una variada selección de equipos para la detección de fallas en equipos mecánicos y eléctricos.


La medición de la temperatura al alcance de todos
Hace algunos años, hablar sobre la implementación de la termografía, era pensar en inversiones grandes, y que solo se podría dar en grandes industrias, pero gracias a la dedicación que ha puesto FLIR en el desarrollo de nueva tecnología, estas afirmaciones han quedado desmentidas.







FLIR ONE
FLIR TG 275
FLIR C5


En esta presentación podemos ver que ya contamos con el 50% de una cámara termografica, nuestro celular, el otro 50% es un complemento que se inserta en la parte inferior de nuestro dispositivo, ¡y listo! Ya podemos realizar inspecciones básicas de termografía.


Para usuarios que aun gustan de la practicidad y rapidez de un pirómetro, FLIR le ha sumado una característica importante: una visión termografica, con el fin de identificar zonas calientes y emitir mejores diagnósticos para la reparación, y así evitar mayores fallas.


Ya era necesario, una cámara de bolsillo que nos permite tener siempre a la mano una herramienta que nos dé una información precisa sobre los defectos que pueden estar sufriendo nuestros equipos, es más, también podemos reportar en el software Flir Tools.



mostrar ficha tecnica
mostrar ficha tecnica
mostrar ficha tecnica


Equipos básicos para inspección termografica





FLIR SERIE Ex
FLIR SERIE Ex XT

Cámara termográfica de empuñadura con mejor resolución y funciones mejoradas.


Conectividad Inalámbrica: Inspeccione, capture imágenes y comparé videos en tiempo real.



MOSTRAR FICHA TECNICA
MOSTRAR FICHA TECNICA


Instrumentos de Medición


FLIR CM174 Pinza amperimétrica termográfica
FLIR CM83 Pinza Amperimétrica
Pinzas amperimétricas de corriente eléctrica para el sector industrial, con análisis avanzado de corriente eléctrica. Este instrumento es el componente perfecto para las cámaras termográficas, ya que pueden comunicarse vía Bluetooth.
FLIR tiene la única pinza amperimétrica con visor termográfico para la identificación de la zona exacta donde se debe estar produciendo una posible falla, es una herramienta más que útil para todo electricista que desea simplificar sus tareas de inspección
VER MAS
VER MAS




FLIR CM 72/74
FLIR DM 93
Pinzas Amperimetricas Comerciales
Estos instrumentos le ofrecen un mejor acceso al cableado en lugares de difícil acceso y ofrecen todas las capacidades de medida que necesita para una solución avanzada de sus problemas eléctricos.

Multímetro Industrial
Multímetro con las propiedades necesarias para cubrir todas sus exigencias.






VER MAS
VER MAS




comprar on line

INDUSTRIAS