blog / Campaña de Gestión Ambiental Meditecna

Campaña de Gestión Ambiental Meditecna

Campaña de Gestión Ambiental Meditecna

En la actualidad cada vez son más las organizaciones concienciadas por los riesgos e impactos de sus actividades, así como por su mejora y desarrollo sostenible.

Es por esto que, las empresas tienen la necesidad de incorporar prácticas de gestión ambiental, para lograr ser competentes en un mercado cada vez más desarrollado, exigente y preocupado por el entorno.

En el marco de la alta demanda que existe hoy día con el medio ambiente, la Gestión Ambiental busca armonizar la actividad productiva de Meditecna con el cuidado del medio ambiente y la participación interna de sus integrantes con el fin de prevenir y corregir el impacto que nuestros actos generan, a tono con el concepto de Desarrollo Sostenible.

Promoviendo una campaña de concientización interna y externa buscamos fomentar y mejorar los actos en pro del compromiso con la causa de valoración al medio ambiente.

Meditecna como empresa 100% comprometida con los valores ambientales, busca aplicar y ampliar nuevas estrategias de sostenibilidad entre sus equipos de trabajo y conseguir adaptarse las nuevas propuestas.


INDUSTRIAS

Alimentos & Bebidas