blog / EXPO LOGISTI-K 2022

EXPO LOGISTI-K 2022

EXPO LOGISTI-K 2022


El próximo 9 de agosto se llevará a cabo la 14° Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el flujo de información y la cadena de abastecimiento “Expo Logisti-k 2022”, en la cual Meditecna tendrá una firme participación en un encuentro de cara a cara de los profesionales de la LOGISTICA demostrando una vez más la presencia de nuestras últimas novedades tecnológicas en el área de Logística, Trazabilidad, Identificación y Captura de Datos.

La Expo Logisti-k 2022 es el encuentro bienal del profesional de la logística y la cadena de abastecimiento. Un evento pensado para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.

Meditecna cuenta con toda la tecnología para dar respuesta a las necesidades concretas del sector de la logística y la cadena de abastecimiento.

Estaremos presentes en el Stand N| 3635, acercando toda la tecnología de DATALOGIC, un líder tecnológico global en los mercados de captura automática de datos y automatización de fábricas, especializado en el diseño y producción de lectores de códigos de barras, computadoras móviles, sensores para detección, medición y seguridad, RFID, visión y sistemas de marcado láser.


¡Los invitamos a nuestro Stand Meditecna junto a todas nuestras novedades!

Vea todo nuestro abanico en Logística, Visión & Identificación 



Para un mejor y mas rápido acceso a la Exposición

¡PRE-ACREDITATE ACÁ!

INDUSTRIAS