blog / MEDITECNA EXPO LOGISTI-K 2022

MEDITECNA EXPO LOGISTI-K 2022

MEDITECNA EXPO LOGISTI-K 2022

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo la 14° Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el flujo de información y la cadena de abastecimiento “, en la cual Meditecna tuvo una firme y exitosa participación en un encuentro de cara a cara de los profesionales de la LOGÍSTICA demostrando una vez más la presencia de nuestras últimas novedades tecnológicas en el área de Logística, Trazabilidad, Identificación y Captura de Datos.

Meditecna contando con toda la tecnología para dar respuesta a las necesidades concretas del sector de la logística y la cadena de abastecimiento hizo presencia, acercando toda la tecnología de DATALOGIC, como líder tecnológico global en los mercados de captura automática de datos y automatización de fábricas, especializado en el diseño y producción de lectores de códigos de barras, computadoras móviles, sensores para detección, medición y seguridad, RFID, visión y sistemas de marcado láser.

La Expo Logisti-k 2022 fue un encuentro para todo profesional y dependiente de sistemas en logística y cadenas de abastecimiento. Un evento que sin duda alguna dio impulso a dar todas las soluciones actuales. Presentando soluciones para todo el proceso de compra de insumos hasta la entrega final, incluido transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de productos.




Vea todo nuestro abanico en Logística, Visión & Identificación

INDUSTRIAS