blog / PowerScan 9600

PowerScan 9600

PowerScan 9600

Datalogic ha traído al mercado una esperadísima actualización de su popular familia de Escáneres industriales. Hablamos del lector de códigos de barra PowerScan 9600 la mayor novedad en lectores de códigos. Cuenta con un diseño ROBUSTO y altamente duradero a entornos de trabajo pesado. Este escáner es capaz de leer códigos unidimensionales y bidimensionales con una máxima flexibilidad y fiabilidad. Este lector de códigos de barra cuenta con un sistema de conectividad modular y una mejora en la conexión inalámbrica con el sistema de radio exclusivo patentado por la marca Datalogic STAR Cordless System.


Llevando la tecnología inalámbrica al siguiente nivel


Los entornos industriales y de almacén suelen ser duros y el uso de una gran cantidad de dispositivos equipados con Wi-Fi y Bluetooth® en un área puede afectar el rendimiento y provocar tiempos de inactividad. Datalogic recomienda el uso de su propio sistema de radio de banda estrecha: STAR. Sin posibilidad de interferencia con otras redes y un rango de comunicación extendido que es completamente bidireccional, tiene garantizadas operaciones sin errores. A diferencia de Bluetooth, donde hay un máximo de 7 dispositivos conectados a una sola base, STAR lo duplica a 16 dispositivos.

El lector de códigos de barra PowerScan 9600 es capaz de escanear todos los códigos de barra 1D y una gran variedad de códigos 2D, como el Datamatrix o el QR, entre otros. También son útiles a la hora de leer códigos postales (de Australia, China, Japón, Portugal, entre otros.) y los códigos de barra Digimarc.

Entre las novedades el lector de códigos de barra PowerScan 9600 destaca por su nueva capacidad de autodiagnóstico del terminal para ayudar a su correcto mantenimiento y garantizar muchos años de productividad.

Algo que es importante destacar del lector de códigos de barra PowerScan 9600 con respecto a la serie anterior, sería la mejora del coste de propiedad, habiendo mejorado el rendimiento de los dispositivos a largo plazo, Datalogic ha dotado al lector de códigos de barra PowerScan 9600 de varias funciones de ahorro.

El nuevo Lector de códigos de barra PowerScan 9600 de Datalogic está diseñado para ser utilizado en entornos industriales, especialmente para abordar aplicaciones en el área de fabricación, almacén y retail. El lector de códigos de barra PowerScan 9600 puede ser empleado en muchas más aplicaciones. Esencialmente se hace uso de estos escáneres para el seguimiento de componentes, control de calidad, análisis de tiempo y costos, reposición y configuración de máquinas, control de inventario en línea (envió, recepción, entre otros), preparación de paquetes, entre otras cosas.

El nuevo lector de códigos de barra PowerScan 9600 de Datalogic es altamente resistente, diseñado especialmente para soportar fuertes golpes. Cuenta con dureza más que suficiente para soportar caídas de hasta 2,5 metros de altura. Testeo de gatillo con más de 10 millones de pulsaciones.

Vea usted mismo a los procesos extremos que es sometido el lector de códigos de Barra PowerScan 9600 en los testeos con altos rangos de standares únicos en el mercado.

 

Un lector de códigos de Barra Inmortal !!!


 

Si todavía tienes más dudas sobre el nuevo lector de códigos de barra PowerScan 9600 de Datalogic.


¡si queres conocer más hace click acá!

INDUSTRIAS

Alimentos & Bebidas
Farmaceutica
Quimica
Papelera
Ambiental
Automotriz