blog / Medición de Caudal - Caso de éxito en importante empresa Cervecera

Medición de Caudal - Caso de éxito en importante empresa Cervecera

Medición de Caudal - Caso de éxito en importante empresa Cervecera

Medicion de caudal masico. En la actualidad, los productores de cerveza enfrentan cada vez más presiones para maximizar su capacidad de producción, acelerar el proceso de elaboración, mejorar la uniformidad en la calidad del producto y reducir el desperdicio y la pérdida de cerveza, todo esto debiendo ofrecer, al mismo tiempo, la misma cerveza clara, estable y de alta calidad.
Una enzima está ayudando a los cerveceros de todo el mundo a alcanzar esas metas sin dejar de ser fieles al arte de la elaboración de cerveza. Dicha enzima es fácil de usar y agiliza la estabilización porque elimina los pasos de enfriamiento profundo y aclarado del proceso, lo que les permite a las fábricas de cerveza ahorrar dinero, aumentar la eficiencia y permanecer a la vanguardia de la innovación. En la actualidad 8 de cada 10 fabricantes de cerveza líderes en el mundo la están utilizando para elaborar sus productos. Es una solución comprobada  y ampliamente utilizada para elaborar cerveza sin gluten.
Meditecna junto con Magre Montajes le brindaron la solución a una importante empresa cervecera diseñando un sistema el cual permite la dosificación de dicha enzima con un Caudalímetro Másico Krohne, y en el cual también se coloco un sensor de temperatura Krohne y un sensor de nivel Vega en el tanque de hidratación/preparación de la levadura.

            OPTIMASS 3400                                    OPTITEMP TRA-H61                                  Sensores VEGA

INDUSTRIAS

Alimentos & Bebidas