blog / Medidores Multifasicos

Medidores Multifasicos

Medidores Multifasicos

Los medidores multifásicos ciclónicos compactos son sistemas de medición en tiempo real de petróleo, gas y agua que fluyen de los pozos de producción. Se utilizan tanto en tierra como en alta mar para realizar pruebas de pozos rápidas, precisas y fiables. Los medidores de flujo multifásicos, a veces denominados MPFM, se utilizan en lugar de los separadores de prueba tradicionales de dos y tres fases.

Los sistemas CCM con diámetros de recipiente de 12 a 52 pulgadas se han entregado para cubrir una gama completa de producción, desde pequeños pozos de petróleo hasta grandes pozos de gas. La familia CCM está diseñada por Phase Dynamics para cumplir con los requisitos específicos para aplicaciones de separación de prueba y producción. Dado que es un sistema de separación con vaho de gas real, puede manejar mediciones de gas húmedo



El medidor CCM es una forma tecnológicamente avanzada de separar de manera eficiente el gas de los líquidos y luego medir con precisión la cantidad de gas, aceite y agua que fluye antes de recombinar las corrientes con la brida de salida. La separación eficiente se lleva a cabo a través de un diseño de recipiente avanzado donde la velocidad tangencial generalmente crea una fuerza de separación superior a 50 g. El gas separado luego pasa a través de elementos desempañadores para secar aún más el gas antes de que se dirija al medidor de gas. A continuación, los líquidos separados se envían para la dosificación de líquidos.

Phase Dynamics utiliza componentes de la más alta calidad para el medidor CCM, como válvulas y actuadores Fisher y medidores Coriolis de Micro Motion. El agua en aceite se mide con un analizador de corte de agua de dinámica de fase de rango completo equipado con la rutina Heuristic Salinity ©.

El sistema mide el aceite, el agua y el gas totales, la presión, la temperatura y otros parámetros disponibles en la pantalla oa través de la interfaz de datos.



Producto relacionado:  Medidores multifase CCM

INDUSTRIAS

Oil & Gas
Oil & Gas Custody Transfer