blog / Minebea Intec siempre presente en el Mercado

Minebea Intec siempre presente en el Mercado

Minebea Intec siempre presente en el Mercado

Independientemente del momento y las circustancias: Minebea Intec lleva más de 150 años a su lado con tecnologías de pesaje e inspección fiables. Cuente con soluciones y servicios innovadores para aumentar la fiabilidad, seguridad y eficiencia de sus procesos de producción

HACEMOS MAS SEGURA LA VIDA COTIDIANA


Minebea Intec proporciona productos, soluciones y servicios a la industria para aumentar la fiabilidad, la seguridad y la eficacia de las líneas de producción y envasado. Prueba de esto es la promesa a nuestros clientes y consumidores: “Hacemos más segura la vida cotidiana”.

Nuestra posición central en el mercado, la de un proveedor de productos y soluciones líder a nivel global, junto con nuestro objetivo de establecer estándares sólidos en todas las áreas del negocio, se reflejan en el eslogan de la empresa: “The true measure”.

Contamos con más de 147 años de experiencia en asistencia a la industria para asegurar que los productos fabricados tengan la calidad correcta y no contengan materiales extraños. Nuestra capacidad de hacerlo se basa en la “Calidad alemana” de nuestros productos y servicios en combinación con las constantes inversiones que realizamos en el desarrollo de tecnologías líderes. Como resultado, decenas de miles de clientes depositan su confianza en la empresa, lo que nos ha permitido proporcionarles millones de productos y soluciones durante nuestra extensa historia.

Gracias a nuestra presencia a nivel mundial, nos mantenemos junto a los clientes de todo el mundo y durante todo el ciclo de vida de nuestros productos y soluciones: desde la asistencia para seleccionar el equipo correcto, el soporte en el diseño de la aplicación, los servicios de instalación y calibración y los servicios de mantenimiento y reparación hasta el lanzamiento de mejoras y renovaciones de los equipos y la formación de los usuarios.


Meditecna acerca estas innovaciones al mercado y la industria

Descubra El abanico de productos y Soluciones de MINEBEA INTEC 

INDUSTRIAS

Alimentos & Bebidas
Farmaceutica
Quimica

VIDEOS