blog / Nuevo analizador de sodio en continuo NA5600sc

Nuevo analizador de sodio en continuo NA5600sc

Nuevo analizador de sodio en continuo NA5600sc

Gracias al nuevo analizador de sodio Hach NA5600sc, podrá confiar plenamente en el agua del ciclo de vapor.




  • Optimice el funcionamiento y el tiempo de respuesta con la reactivación automática de los electrodos: Para mantener un tiempo de respuesta y exactitud óptimos, el analizador NA5600sc permite una reactivación automática de los electrodos. Con la reactivación, que utiliza reactivos químicos no peligrosos, se elimina la necesidad de proceder a la reactivación manual o la corrosión de los electrodos.
  • Diseño compacto: Tamaño reducido del instrumento con un diseño optimizado para permitir una integración fácil en sitios nuevos o existentes.
  • Bajo mantenimiento: El mantenimiento del analizador de sodio NA5600sc requiere únicamente la reposición de reactivos cada 90 días y la sustitución anual de los tubos de reactivo y del electrodo de sodio. Para simplificar las tareas de mantenimiento, se proporcionan unas sencillas instrucciones paso a paso.
  • Evite los tiempos de inactividad: Las herramientas de diagnóstico predictivo, entre las que se incluyen la tecnología Prognosys de Hach, los LED de advertencia y las pantallas de notificación de gran visibilidad, evitan tiempos de inactividad no planificados.


INDUSTRIAS

Aguas & Efluentes
Ambiental