blog / Prover de piston de pequeño volumen

Prover de piston de pequeño volumen

Prover de piston de pequeño volumen

Meditecna ha sumado a su porfolio una nueva empresa especialista en sistemas prover para la medicion de petroleo, presentando entre otros productos el MagnaProve® y sus caracteristicas

El nuevo MagnaProve® patentado de Meter Engineers es el probador de pistón de pequeño volumen más confiable, fácil de usar y económico del mercado. La precisión no es un deseo ni una necesidad. Es una expectativa. Para la industria del petróleo, un pequeño error de medición puede generar una enorme mella en las ganancias. Con el nuevo MagnaProve, la precisión y la confiabilidad contribuyen a un balance final saludable. Este producto está diseñado para brindar precisión y durabilidad sin dejar de ser flexible y versátil para una amplia gama de sitios y aplicaciones de medición.

Exclusivo sistema de accionamiento único con un electroimán de alta resistencia 

¿Por qué el imán? Fue el atractivo de construir un producto mejor. El mundo necesitaba un probador con una reducción de la tasa de flujo superior, tiempos de ciclo más rápidos y una mayor durabilidad del sistema. A partir de estas aspiraciones, desarrollamos MagnaProve, el único comprobador de medidores que utiliza el poder del imán. Este diseño patentado de electroimán con un actuador lineal reúne su rendimiento al liberar el pistón del imán, lo que elimina el arrastre de los recorridos de prueba. Esto aumenta drásticamente la eficiencia y mejora los tiempos de ciclo. De hecho, el actuador lineal proporciona lecturas del comprobador en intervalos de tan solo 5 segundos, dependiendo del caudal. Igualmente importante, el campo magnético no se transfiere a través de las partes internas de acero inoxidable. Esto asegura que no se recojan residuos adicionales que puedan afectar la precisión de las lecturas de prueba. Adicionalmente, la carcasa de acero inoxidable evita la interferencia de campos electromagnéticos en el sistema, lo que permite que el imán y el pistón realicen sus funciones sin obstáculos. A fin de cuentas, ¿quién no se sentiría atraído por un probador que ofrezca este nivel de certeza del sistema?


Ventaja de MagnaProve

  • Actuador lineal exclusivo con electroimán
  • La eficiencia contribuye a un resultado final saludable
  • La durabilidad mejorada del sistema significa menos tiempo de inactividad
  • El arrastre se reduce significativamente para tiempos de ciclo más rápidos
  • Disponible en configuraciones estacionarias y portátiles



Productos relacionados

MAGNAPROVE

INDUSTRIAS

Oil & Gas
Oil & Gas Custody Transfer