blog / Certificación Dimensional ALTOSONIC V12

Certificación Dimensional ALTOSONIC V12

Certificación Dimensional ALTOSONIC V12

Certificación Dimensional ALTOSONIC V12

Certificación Dimensional del primer tramo de los nueve Puentes de Medición fiscal de gas para el Gasoducto Nestor Kirchener.

La certificación dimensional es esencial para garantizar que los caños cumplan con los estándares y requisitos específicos de la industria en la que se utilizarán. Los estándares de dimensionamiento incluyen medidas de diámetro exterior, espesor de pared, rugosiidad, longitud, redondez, ovalidad y otras características físicas.  

En este caso se realizo tanto en los tramos del puente como en le Caudalimetro Ultrasonico ALTOSONIC V12, de alta tecnologia.


Certificación realizada por la gente de Servaind mediante instrumentos de medición precisos, para asegurarse de que cumplan con las especificaciones requeridas.   Para la provisión de cualquier proyecto de aplicaciones industriales donde se involucren tubos deben obtener la certificación dimensional de sus productos mediante organismos de certificación, como el American Petroleum Institute (API) y el International Organization for Standardization (ISO). Estos organismos tienen normas y procedimientos específicos para la certificación de dimensiones de tubos.


      

ALTOSONIC V12

Caudalímetro ultrasónico para la medida de Custody Transfer de gases Caudalímetro a 12 haces para una medida altamente precisa del caudal gas natural

CT: OIML R137 (clase 0.5), MI-002, AGA9 etc.
Varias versiones, diagnóstico de estado (CBM) completo y gratuito
Brida: DN100…1600 / 4…64"; máx. PN450 / ASME Cl 2500El

ALTOSONIC V12 es un caudalímetro ultrasónico a 12 haces para la transferencia de custodia (CT) de gas natural. Ha sido diseñado para ofrecer la mejor precisión de medida posible, no sólo durante la calibración en condiciones ideales, sino también en el campo en condiciones menos favorables. Por ello el ALTOSONIC V12 es el primer caudalímetro ultrasónico homologado según OIML R137 clase 0.5 por parte del NMi.


Mas Info


Meditecna diseña y construye con las ultimas tecnologias para la mayor confiabilidad en la medición de parámetros en Custody Transfer ofreciendo todos los ensayos y certificaciones que requieran los procesos.

Visite nuesto Micrositio de Skid y Paquetizados y solicite asesoramiento y cotizacion

micro sitio

INDUSTRIAS

Oil & Gas
Oil & Gas Custody Transfer