blog / EL NUEVO SENSOR DE NIVEL RADAR | VEGAPULS 6X

Sensor de Radar VEGAPULS 6X

EL NUEVO SENSOR DE NIVEL RADAR | VEGAPULS 6X

EL NUEVO SENSOR DE NIVEL RADAR | VEGAPULS 6X

VEGA a través de MEDITECNA presenta el Nuevo Sensor de Nivel por Radar VEGAPULS 6X


UNO PARA TODOS.

Un sensor radar que no distingue entre líquidos y sólidos a granel.

Independientemente de si sus productos son líquidos o sólidos, calientes, fríos o corrosivos, con el VEGAPULS 6X obtendrá un sensor para todas las aplicaciones. Solo tiene que decirnos lo que necesita para la medición de nivel. Y, simplemente, lo haremos. Adaptando nuestro último sensor de nivel radar a sus necesidades.

 



SENCILLAMENTE SENCILLO, THE 6X

Construimos el VEGAPULS 6X que necesita exactamente para su aplicación.

Puede enviarnos todos los parámetros a través del nuevo configurador o durante un asesoramiento personalizado. A partir de aquí seleccionaremos la versión de instrumento más adecuada para su proceso. Después, solo necesitaremos unos días para fabricar, comprobar y enviar su sensor radar perfecto. Dado que ya se pueden diseñar todos los ajustes previos para su aplicación en el VEGAPULS 6X, recibirá un instrumento listo para usar. 



Es cierto que a primera vista, el sensor radar VEGAPULS 6X no revela todo de lo que es capaz: una tecnología de medición de nivel de alta precisión que no distingue entre líquidos y sólidos a granel.


El nuevo sensor radar VEGAPULS 6X combina lo mejor de los sensores anteriores de 80 GHz, 26 GHz y 6 GHz, como el VEGAPULS 64 y el VEGAPULS 69, en un solo instrumento.

El chip radar del VEGAPULS 6X combina toda nuestra experiencia adquirida a lo largo de 30 años en la tecnología de medición radar

Si tuviéramos que enumerar las innovaciones más importantes del VEGAPULS 6X, el chip radar estaría en los primeros puestos. Este chip es su corazón, el centro palpitante con el que cumple nuestras altas expectativas en cuanto a precisión y fiabilidad. Esto se debe principalmente a su capacidad para ejecutar un autodiagnóstico durante el funcionamiento. Permite la precisión y el rendimiento del sensor con una supervisión continua.

Caracteristicas Técnicas del VEGAPULS 6X



PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS


INDUSTRIAS

Aguas & Efluentes
Alimentos & Bebidas
Farmaceutica
Oil & Gas
Quimica
Energía
Minería
Papelera
Siderúrgica
Ambiental
Biocombustible
Nuclear
Naviera
Electrica