blog / Sensor de Nivel VEGAPOINT 21

Sensor de Nivel VEGAPOINT 21

Sensor de Nivel VEGAPOINT 21

SWITCH ON/OFF para líquido y solidos


Tienen Problemas de adherencias?

Sus productos son Líquidos viscosos?

Contienen Sólidos con humedad?


La línea de interruptores VEGA para la detección de NIVEL son excelentes aliados para la resolución de problemas.

Reduzca las tareas de mantenimiento con los sensores de Nivel ON/OFF VEGA

Observa las pruebas de adherencia y encontraras una herramienta en estos sensores de Nivel con toda la nueva tecnología que VEGA nos tiene acostumbrados.

 

VEGAPOINT 21 es un interruptor para la detección de nivel de líquidos. Gracias a su excelente programación contra adherencias y un diseño higiénico, es apto para productos adherentes o con alta viscosidad en las industrias: alimentaria, farmacéutica, química y naval. El sensor de nivel VEGAPOINT 21 cuenta con dos pre configuraciones seleccionables que simplifican la puesta en marcha que permite su uso sin ajuste en campo. Con la opción IO-Link, el sensor de Nivel VEGAPOINT 21 permite la transmisión digital continua.

El Sensor de Nivel VEGAPOINT 21 cuenta con pantalla de visualización de estado de conmutación en 360º a color, ajustable, los cuales pueden reconocerse visualmente desde cualquier dirección. El color del anillo luminoso es fácilmente reconocible incluso a la luz del día, gracias a la posibilidad de elegir libremente entre más de 256 colores.

A simple vista, indica si el proceso de medición se está ejecutando, si el sensor de Nivel se ha conmutado o si puede haber un fallo en el proceso.

VEGA avanza directo al futuro con el Bluetooth. Hoy en día, la tecnología inalámbrica del sensor de nivel VEGAPOINT 21 ya brinda a los procesos una mayor flexibilidad. La comunicación inalámbrica proporciona una mejor accesibilidad: en salas blancas, entornos industriales adversos o zonas con riesgo de explosión. Permite la parametrización, la visualización y el diagnóstico desde una distancia de hasta 25 metros, por lo que ahorra tiempo y evita riesgos. Simplemente a través de la aplicación VEGA Tools, con cualquier smartphone o tableta existente.

El Interruptor de nivel VEGAPOINT 21 es de fácil integración en sistemas de control gracias a la comunicación IO-Link. Con esta comunicación estándar, de uso común por parte de todos los fabricantes, los sensores de nivel se pueden instalar y parametrizar de forma económica y, si es necesario, volver a ponerse en marcha con mayor rapidez. IO-Link es una interfaz digital y transmite los parámetros automáticamente si se cambia un instrumento.



¡CONOCE MÁS DETALLES SOBRE EL SENSOR VEGAPOINT 21!

INDUSTRIAS

Alimentos & Bebidas
Farmaceutica
Quimica
Ambiental