blog / Sensores de Nivel Radar Onda Guiada

Sensores de Nivel Radar Onda Guiada

Sensores de Nivel Radar Onda Guiada

Los sensores TDR de la serie VEGAFLEX son adecuados para la medición de nivel en líquidos y sólidos. En líquidos pueden detectar de forma adicional la capa de separación entre dos productos y medir eficientemente, incluso en altas presiones o temperaturas extremas. Se pueden usar indistintamente en líquidos agresivos y son adecuados para el uso en aplicaciones con los requisitos de higiene más exigentes. Los sensores miden sólidos ligeros y pesados con una fiabilidad absoluta, incluso en caso de fuerte generación de polvo o de ruido e independientemente.

Principio de medición
Los impulsos de radar de alta frecuencia se acoplan a un cable o varilla y se guían a lo largo de dicha sonda. El impulso es reflejado por la superficie del producto. El instrumento calcula el nivel a partir del tiempo de propagación del impulso de radar y la altura del depósito especificada.

Ventajas
Los sensores TDR trabajan independiente de las variaciones de ruido, presión o temperatura y sin verse afectados por variaciones de densidad, desarrollo de espuma, vapor o polvo. Las adherencias en la sonda o en la pared del depósito apenas afectan en la medición. Esto facilita una planificación y proyección de instalaciones sin complicaciones. El ajuste del menú guiado posibilita una puesta en marcha sencilla, con ahorro de tiempo y segura.


conozca nuestros sensores de nivel radar onda guiada

INDUSTRIAS

Aguas & Efluentes
Alimentos & Bebidas
Farmaceutica
Oil & Gas
Quimica
Minería
Papelera
Siderúrgica
Biocombustible