24 feb 2025

Medición de nivel por contacto de líquidos o interfaces líquido-líquido

KROHNE utiliza tecnología de radar guiado (TDR) para garantizar precisión y fiabilidad en entornos industriales exigentes.

La medición de nivel por contacto de líquidos o interfaces líquido-líquido con los OPTIFLEX 7200 y 8200 de KROHNE utiliza tecnología de radar guiado (TDR) para garantizar precisión y fiabilidad en entornos industriales exigentes.


  • OPTIFLEX 7200: Diseñado para aplicaciones en la industria química y del petróleo, mide niveles de líquidos y separaciones de fases con alta exactitud, incluso en condiciones extremas de temperatura y presión.
  • OPTIFLEX 8200: Optimizado para aplicaciones higiénicas en la industria alimentaria y farmacéutica, ofrece una medición fiable en medios con espuma, vapores o cambios de densidad.


Ambos dispositivos aseguran una medición estable, sin influencias de variaciones en las propiedades del fluido.



Hablemos ahora
Recibí asesoría personalizada y soluciones a medida para tus necesidades industriales

Suscribite a nuestro newsletter 

para recibir las últimas novedades